2 marcas de maquillaje que cuidan tu billetera Maquillate linda sin quedar en la ruina.

Dicen que la belleza duele y a veces es cierto. Las mujeres a veces soportamos dolorosas depilaciones, zapatos incómodos entre muchas otras cosas que hacemos para consentirnos y todo eso representa un golpe a nuestra economía. Esa en parte, fue una razón por la cual decidí investigar sobre marcas de maquillaje que no hicieran un hoyo en mis bolsillos. Sin embargo soy una chica exigente y quería que las marcas fueran cruelty-free… Sorprendentemente no me fue tan difícil encontrarlas (aunque eso posiblemente se deba a la cantidad de horas que paso en internet) y hoy las quiero compartir con ustedes.

E.L.F.

Elf logo

Su nombre real es “Eyes, lips, face” pero todas le dicen elf, así tal cual. Esta marca tiene muchísimo qué ofrecer, pero yo recomiendo siempre investigar sus productos porque así como tiene cosas increíbles como estas sombras, también tiene otras que a las más quisquillosas nos parecen inaceptables. Por ejemplo estas otras sombras bake que son muy polvocitas y pueden arruinar un look perfecto, afortunadamente con un poquito de agua siguen siendo usables.

Una recomendación de esta marca son sus brochas, que como pueden ver son muy económicas y la mayoría tienen la calidad de las profesionales.

 

Nyx

logo-nyx

Creo que ya la mayoría conoce esta marca, pero quería incluirla en la lista porque no muchas saben que es cruetly-free. Tengo que reconocer que Nyx comete muy pocos errores con sus productos. Es raro el producto que no me guste de esta marca. Sus labiales mate son los mejores que he probado (en formato de tubo) y no me resecan los labios, algo bastante raro. Uno de mis favoritos es Eden y tristemente el peor que he probado es de la misma línea y se llama Siren. Es un lipstick tinto muy oscuro (nada que ver con la foto en la página) que amé en cuanto me lo puse, desafortunadamente es de esos colores rebeldes ¡que no se quedan en su lugar! Pasé toda esa noche limpiandome alrededor de los labios. El color es muy duradero por lo que no vas a necesitar re-aplicarlo tan seguido (en serio, yo comí tacos con el tono Eden y como si nada).

¿Conocen alguna otra marca buena, bonita, barata y cruelty-free? Deja tu comentario y compártelo  con la comunidad Geek Chick.