5 ideas de organizadores para zapatos DIY ¿Tienes zapatos por todos lados? Con estas ideas será muy fácil mantenerlos organizados.

Los zapatos son de esos objetos indispensables para nosotras las mujeres, y aunque no lo admitas, poco a poco tu closet se va convirtiendo en un fuerte lleno de zapatos por doquier, ya sean tacones, botas, sandalias o incluso tenis, y cada vez es más difícil encontrar esos zapatos que combinan perfecto con tu outfit, puesto que están debajo de esa montaña de zapatos acumulados.

Por eso, te comparto 5 ideas de organizadores de zapatos DIY, que además de mantener el orden en tu closet, te permitirán mantener los zapatos en buen estado y accesibles en todo momento.

organizador-zapatos-1

Con algunos tubos de cartón o pvc, puedes crear un organizador como este, que además de verse como estantería diseñada por un profesional, puedes pintar los tubos de colores para darle personalidad a tu creación o forrarlos con papel decorativo. Inténtalo y verás lo lindo que se ve en tu habitación.

organizador-zapatos-2

Otra de las opciones sencillas para organizar ese cúmulo de zapatos, es colocando algunas molduras a lo largo de tu pared, las molduras mantienen un espacio entre la pared que te permitirá colocar sólo zapatos de tacón, pero por lo menos tendrás espacio en tu closet y se verán como decoración de tu habitación.

organizador-zapatos3

También puedes organizar tus zapatos en cajas de tu preferencia, ya sea de cartón natural como estas, o bien puedes forrar con papel decorativo de tu preferencia las mismas cajas en las que vienen tus zapatos y colocarlas en torres pequeñas para darle un toque chic a tu habitación. Como tip extra, puedes tomarle una foto a tus zapatos y colocarle etiquetas para que así puedas distinguir en que caja están tus zapatos favoritos y sea más sencillo encontrarlos.

organizador-zapatos-4

Otra forma muy original de organizar tus zapatos es con cubetas de colores en espacios como libreros o mesas, si bien no se mantienen súper organizados, por lo menos tendrás una bonita decoración en tu habitación.

organizador-zapatos-5

Y por último, con un poquito más de inversión, podrías organizar tus zapatos en un rack tipo escalera de madera natural y colocarlo en tu habitación como parte de la decoración de ese espacio. Puedes organizarlos or colores o por tipos de zapatos y seguro se verá increíble.

Espero que estas ideas sean de utilidad y pongas en práctica tu creatividad para darle un toque más cool a esa montaña de zapatos que aún te esperan en tu closet.