5 modelos de audífonos que combinan con tu estilo

5-modelos-audifonos

Andar por la vida sin escuchar música debería ser un pecado, y sobre todo en la actualidad en donde tenemos diversas opciones de plataformas que nos permiten escuchar música en todo momento y lugar. Por eso te presentamos 5 modelos de audífonos de acuerdo a tu personalidad, porque los audífonos se han convertido en un accesorio más de nuestro outfit. Checa las opciones y elige tu favorito.

Audífonos Minimalistas.

audifonos-minimalistas

Para aquellas que les gusta la discreción y las formas más simples pero bellas, estos audífonos son los ideales. De lineas simples y en colores neutros, este estilo de audífonos puedes llevarlos a cualquier lugar, ya que son discretos y además puedes llevarlos en tu bolsa sin necesitar mucho espacio.

 

Audífonos Big Size.

Audifonos-big-size

Si lo que te gusta es tener un sonido incomparable al escuchar música y además un estilo súper trend, entonces los audífonos de gran tamaño son para ti. Puedes encontrarlos en colores metálicos como rose gold que los harán lucir muy fashion y femeninos.

 

Audífonos Cat Lovers.

audifonos-cat-lovers

Los amantes de los mininos, no podrían quedarse atrás, con este estilo simple pero con detalles felinos, las miradas están aseguradas. Estos audífonos con orejas de gato en su versión metálica te harán lucir espectacular.

 

Audífonos Gamers.

audifonos-gamer

Si eres una gamer, los audífonos que además de permitirte escuchar con alta definición tus videojuegos favoritos, le darán a tu estilo el toque diferente que necesita. Este estilo de audífonos incluso cuenta con leds de colores que cambian al sonido de la música. ¡Increíbles!

 

Audífonos Kawaii.

audifonos-kawaii

Para las amantes de lo más tierno y lindo, están este estilo de audífonos kawaii, que además de ser en colores pasteles, cuentan con un hermoso estuche en forma de macarons que sin duda te harán lucir súper cute.

 

¿Ya elegiste tu estilo? ¡Cuéntanos cual va más acorde con tu personalidad!

 
Síguenos en Bloglovin