5 tips para comenzar tu día ¿Qué hábitos tienen al despertar?

Nuestro día a día puede ser tan llevadero como nosotras queramos, hay un montón de cosas que podemos hacer para comenzar nuestro día llenas de energía y con una sonrisa de oreja a oreja, por eso les voy a dar 5 tips para comenzar tu día, no importa si no son todos, te prometo que con uno solo que tomes como tuyo y lo hagas costumbre vas a sentir un cambio, no solo en tu cuerpo también en la mente.

Tomen nota:

5 tips para comenzar tu día 1

  1. Dormir para descansar: Lo peor que podemos hacer es irnos a la cama pensando en problemas o enojados con algún amigo, incluso con nosotros mismos.
  2. Un vaso de agua todas las mañanas antes de cualquier alimento: En definitiva este ya es parte de mi rutina de mañana, y se los recomiendo aún más a las niñas que tienden a desvelarse, si hacen esto evitarán sentirse como si estuvieran crudas.
  3. Un desayuno equilibrado: ¿Han escuchado que somos lo que comemos? bueno creo fervientemente esto, es por eso que me gusta tener un desayuno saludable.
  4. Lipstick rojo: Sé que muchas niñas temen usar este color, pero no tienen idea del poder que da un labial rojo, si se animan no se van arrepentir, arriba los bold lips.
  5. Mira tu espejo: Di cuanto te quieres y lo hermosa que te ves, te prometo que hacer esto mínimo te saca una sonrisa, jamás hay que esperar que los demás nos reconozcan para ser felices.
  6. Extra: Tomen una libreta y escriban, escriban mucho, no importa que, escribir ayudará a poner sus ideas en orden.

5 tips para comenzar tu día 3

Estos son hábitos que me han sido de mucha ayuda, sobre todo cuando mis días no pintan del todo bien, los tres últimos me suben el animo como no tienen idea, sean felices, sonrían y no dejen su felicidad en manos de alguien más, regalen flores a la persona más importante de su vida, ustedes.