9 Ideas irresistibles para bodas geek

Aunque el resto de los mortales lo dude, las chicas geek si tenemos corazón y claro que soñamos con una boda, pero no cualquier boda sino una muy pero muy fuera de lo común y ahora que está tan de moda las temáticas, que mejor para explotar nuestros gustos geeks en su máxima expresión.

Así que nos dimos a la tarea de presentarte las 10 mejores ideas para bodas geek

 

1.-  Si lo tuyo son los súper héroes, esta idea está super divertida, además de que no tienes que invertir mucho pues solamente necesitas máscaras y playeras además de toda la actitud. ¡No dudes en hacerla!

boda avengers 4

 

boda avengers 3

 

2.-  El favorito de muchos es Star Wars y que mejor que tener a los stormtroppers cuidando ese día tan importante y a Darth Vader abriendo el primer vals con la novia, sin duda el tema favorito. ¡Hermoso el detalle del cinturón de la novia!

 

boda geek 5 boda geek 7 boda geek 8

 

3.- Mi película favorita all time es la sirenita así que está idea me encantó, tal vez no me pondría una peluca roja (que además me vería fatal) pero los detalles de los caracoles, estrellas de mar y ostras es divino, si te casas en el mar esto queda increíble.

 

la sirenita geek

 

4.- ¡Harry Pott’a! Si lo tuyo es la magia y las varitas, entonces esta idea es para ti, aunque a mi parecer es un poquito difícil de encontrar un salón que se parezca a Hogwarts si puedes conseguir muchas cosas como los zapatos, capas, bufandas y más elementos mágicos solo es cuestión que uses tu creatividad.

BODAS-GEEK-13

 

5.- Definitivamente no hay temática mejor que Mario Bros, sería de lo mejor lograr que tu boda pareciera un mundo de este videojuego, aunque más que una boda geek sería una gamer ¿No crees?

mario bros boda geek chic

 

6.- Seguramente de chiquita jugabas con legos así que ahora puedes hacer tu boda con este tema y será súper colorido. ¿Qué necesitas? ¡Muchos legos!

 

micraft boda geek chic

 

7.-  ¡Qué bonito les quedo todo con el tema de Doctor Who! Se ve espectacular el pastel y la decoración. ¿Estás tomando nota?

doctor who 1 doctor who 2 doctor who 3

 

8.- Imagínate poder tener una boda de estilo Señor de los anillos en el campo con ese ambiente tan maravilloso, sólo pon empeño en unos buenos disfraces, un poco de decoración y ¡listo!

señor de los anillos boda geek3 señor de los anillos boda geek señor de los anillos 2 boda geek

 

 

9.- Y por último, aunque no es un tip y esperamos que a tu novio no se le ocurra, te quiero mostrar esta boda estilo Dragon ball donde ella luce un vestido de novia igual al de Milk y el un traje replica de Goku, abajo te dejo la imagen para que compares.

boda-1-600x800 boda-2-600x914

boda goky y milk

 

 

¡Comenta que te pareció!