¡Ahora puedes convertirte en una de las Chicas Superpoderosas! ¿Alguna vez quisiste ser una Chica Superpoderosa (PowerPuff Girl)? ¡Ahora es posible!

chicas superpoderosas

Las Chicas Superpoderosas o en inglés Powerpuff Girls, es la serie animada sobre las 3 chicas con superpoderes que defienden a quienes están en peligro y luchan contra el mal, esas que luchan contra monstruos y criminales  y que seguramente viste en tu infancia (o aún, no lo niegues), pues están de regreso y si siempre soñaste con convertirte en una chica superpoderosa, ¡ahora es posible!

La cadena de televisión Cartoon Network para celebrar el lanzamiento de la nueva temporada de esta serie animada que desde hace 10 años lanzó su último episodio, ha creado un sitio web que te permite crear tu propio avatar de Chica Superpoderosa donde puedes parecerte a Bombón, Bellota o Burbuja, o bien puedes crear tu propio estilo ya que cuenta con diversas opciones para cabello, ojos, color de piel, vestimenta e incluso fondo de acompañamiento.

Lo mejor de todo esto es que desde el sitio puedes descargar un avatar para personalizar todas tus redes sociales y además te permiten descargar un fondo de pantalla (wallpaper) y hasta un gif animado para compartir.

Este es un ejemplo del avatar que puedes descargar:

static

Y este es un ejemplo de mi avatar en gif animado que descargué:

chicas-superpoderosas

Los nuevos capítulos comenzaron este lunes 4 de abril, así que no te lo pierdas y crea tu propia versión de las Chicas Superpoderosas aquí: PowerPuffYourself 

¡Compártenos tu estilo de Chica Superpoderosa en nuestras redes sociales!