Artículos imperdibles para Cat Lovers Si estas a un paso de ser llamada "La Loca de Los Gatos" estos artículos son para ti.

Si estas a un paso de ser llamada “La Loca de Los Gatos” entonces esto es para ti, ya que la popularidad de estos felinos va en ascenso con el paso del tiempo (sobre todo en países asiáticos), existen infinidad de artículos que los representan y que si eres amante de los gatos, te encantarán.

Organizador de bolsa.

organizador de gato

Si eres de las que llevan “la dimensión desconocida” en tu bolsa y es muy difícil encontrar tu celular, llaves o cartera, este bonito organizador en forma de gato es el artículo indispensable para ti. Viene en diferentes diseños y colores y tiene 6 separadores para acomodar tus artículos más importantes y así no perderlos cada que abres tu bolsa.

organizador gatoorganizador gato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post-its felinos.

post it gatos

Estos adorables sticky notes con formas de gato te ayudarán a separar cosas importantes de tus libros, o bien, a organizar tus notas pegando alguna figura gatuna.

post it gatos

 

Capa gatuna.

capa gato

Para estos días con frío, esta capa gatuna te mantendrá abrigada y no sufrirás de frío. Estas capas son un accesorio que se puede combinar con tu outfit y que sin duda son un accesorio diferente para las cat lovers.

capa-gato2

 

Cajas organizadoras.

caja-organizadora-gato1

Estas lindas cajas con forma de gatitos te ayudarán a mantener tus cosas organizadas, son como cajitas secretas en las que puedes guardar tus objetos más preciados. Hay diferentes modelos de diferentes figuras y colores de gatitos y puedes incluso armar un concentrado de cajitas para crear un bonito jueguetero.

caja organizadora gato

 

Mameluco felino.

mameluco gato

Este artículo es para las cat lovers más aventureras, un mameluco de cuerpo completo con el que te convertirás en una figura de gato, además cuenta con una bolsa para llevar a tu gato siempre contigo. Sin duda es un artículo arriesgado, pero si eres cat lover de corazón, tiene que ser tuyo.

mameluco gato

 

 

Donas gatunas.

donas gato

Y cómo podían faltar los alimentos con formas de gatitos, toda buena cat lover ha probado algún alimento con su figura, como estas donas con diferentes diseños de gatitos que se ven deliciosas.

Querida cat lover, si te emocionaron estos artículos o te gustaría tener por lo menos uno, te aseguramos que vas por el camino de la pradera  a convertirte en la “Loca de los Gatos”. ¡Felicidades! :3

Encuentra estos y más productos para CatLovers aquí.