Artículos imprescindibles para foodies

foodies

Si eres de buen diente y te gusta la pizza, las hamburguesas, las donas, el café y este sin fin de alimentos deliciosos, entonces eres una “foodie” y estos artículos son un must para ti. Y es que existe un gran porcentaje de food lovers o foodies en el mundo, a quienes la comida les da un momento de alegría, y no es para menos, porque comer es una maravillosa actividad que hasta te pone de buen humor. Sigue leyendo y conoce estos artículos inspirados en tus alimentos favoritos que seguro te encantarán.

 

Accesorios o joyería.

Para cualquier food lover que se respete, los accesorios son un must, ya que puedes demostrar tu obsesión por la comida, que además de verse deliciosa, es súper kawaii.


 

Calcetines.

Lleva un poco de sabor en tus pies, combina calcetines con deliciosos postres o frutas con tu outfit diario y serás la sensación.

Fundas para celular.

Uno de los artículos más usados por foodies son los cases o bien fundas para celular, ya que los puedes encontrar de todas formas, colores, materiales y sabores, así que no olvides decorar tu celular y llevar el estilo foodie en el.

Cosmetiqueras o bolsas.

Nada más geek y cool que una increíble cosmetiquera con diseños especiales para foodies, con impresiones de deliciosos alimentos como cupcakes, pasteles, galletas y hasta comidas completas como hamburguesas.

 

Decoración para tu casa o habitación.

Ser foodie es un estilo de vida, y que mejor forma de demostrarlo que decorando tu hogar o tu habitación con detalles referentes a tu comida favorita, como estas fundas para cojines que se verán increíbles en cualquier lugar.

 

Gadgets Foodies.

Los gadgets son una forma inteligente de acompañar tu obsesión por tu comida preferida, existen miles de diferentes tipos de gadgets que te facilitan la vida, como este calentador de tazas con forma de galleta o esta deliciosa memoria USB para guardar tus archivos.

 

¡Ahora ya lo sabes! Ser una foodie es un estilo de vida, así que además de degustar tu comida preferida, también puedes demostrar tu amor por ese delicioso platillo que podrías comer una y otra y otra vez con estos increíbles artículos.

¿Te gustó alguno de estos artículos? Adquiérelos aquí.