Ayuda a Leonardo DiCaprio a ganar el Oscar Desde un divertido juego en línea podrás ayudar a Leo a ganar el tan preciado Oscar.

red carpet rampage oscar

Con la historia deprimente de las nominaciones anteriores de Leonardo DiCaprio para el Oscar y la lastimosa situación de nunca ganarlo, siempre nos da tristeza (o risa) que la gran ilusión del actor no se ha convertido en realidad.

Así que con el gran evento a unos días de realizarse (28 de Febrero) y con las nominaciones de Leonardo por la película “The Revenant” (que sí es muy buena), los animadores de The Line han creado un videojuego en el que podrás ayudar al actor a finalmente obtener la estatuilla dorada.

Este juego en línea es llamado Leo’s Red Carpet Rampage, y fue creado como sátira y obviamente haciendo burla de las pasadas entregas en las que no logró obtener el premio.

Y para conocer un poco más, checa el trailer del juego.

Leo’s Red Carpet Rampage To Win The Oscar:

El juego es muy divertido y se desarrolla dentro de la alfombra roja de los premios, y Leo debe pasar por diferentes obstáculos para lograr alcanzar la estatuilla, además fue animado con los juegos de Arcade :D.

Sin duda, te hará reír un rato, puedes jugarlo aquí: www.redcarpetrampage.com ayudar a Leo y enviarnos tus comentarios sobre qué te pareció.

#TeamLeo!