Belleza libre de crueldad Entérate sobre el tan polémico tema de la crueldad animal y las marcas con las que podrás cuidar tu piel y lucir hermosa sin dañar a nuestro planeta.

Casi todos hemos escuchado sobre la Crueldad Animal, pero ¿pensaste que la crueldad animal puede estar hasta en los productos más simples que usamos diariamente? como en nuestro maquillaje o crema corporal. Te presentamos 4 marcas Cruelty Free así como los beneficios de comprar productos que no dañen al planeta y sus especies.

Son muchas las industrias cuyos productos contienen ingredientes que previos a salir al mercado deben ser probados para evitar reacciones contraproducentes, lamentablemente muchas de estas empresas optan por elaborar su productos con químicos tan potentes que al ser probados en animales, resultan letales.

Makeup Brushes

Sin embargo, actualmente es posible crear cosméticos y otro tipo de productos de uso personal sin dañar a las especies que habitan nuestro planeta, esta gama de artículos son denominados como libres de crueldad animal cuyo impulsor principal es PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales, o por sus siglas en inglés People for the Ethical Treatment of Animals) quienes trabajan día tras día por y para los animales y un mundo mejor.

 

Pero ¿qué podemos hacer nosotros como consumidores? ¿Alguna vez han reflexionando sobre la condición en la que se encuentra nuestro planeta y lo mucho que podría cambiar para nuestros sobrinos, hijos, nietos?  Como consumidores y seres humanos, tenemos el poder de analizar los productos que compramos y como repercutirán más tarde.

Crueldad

Como mujeres, podemos modificar nuestros hábitos de belleza y buscar productos con el conejito PETA.

Unas de las marcas verificadas por PETA Latino dedicadas a productos de belleza y cuidado personal son:

Lush: sus productos van desde cremas corporales, tratamientos faciales, maquillaje y sus increíbles bombas de baño. Son productos totalmente frescos y orgánicos, si aún no los conoces consulta su página web https://www.lush.mx

f791f318ae690db20e463df97bc4c726

LUSH-Bath-Soaps-closeup

NYX: con maquillaje para cara, labios, ojos e incluso accesorios como brochas. Sus tonos son increíbles así como la calidad de estos ¿Ya los probaste? Puedes encontrarlos en línea o de venta en ciertas sucursales de Liverpool.

picture_photo_169d8b

img_6023

The Body Shop: una de las cadenas que cuenta con una gama muy amplia de productos para hombres y mujeres, con el plus de que existen aproximadamente 10 sucursales en plazas comerciales populares dentro de la CDMX y en otros estados como Puebla o Monterrey

the-body-shop-pulse-boutique

the_body_shop_wild_argan_oil_bath_bodycare_range21

Lime Crime: aunque como tal no cuenta con un establecimiento físico en el país, es distribuido por http://www.vorana.mx, Lime Crime es perfecto para las chicas que aman tonos desafiantes en sus labios, es su especialidad.

Crueldad

Lime Crime Velvetine Utopia Review Swatch 5

Atrévete a probar estos y más productos libres de crueldad animal y súmate a la conservación de nuestras especies.