Cine, estrenos de la semana | 07/07/16

Después de una ajetreada semana (y la obligada depresión post-Campus Party) les tenemos de regreso los estrenos de la semana. En esta ocasión podrán encontrar drama, algo de comedia, terror y una adaptación live action de un clásico de Disney.

Dos tipos peligrosos

La cinta dirigida por Shane Black relata la vida en Los Ángeles durante los años 70, en donde Jackson Healy (Russell Crowe) y el detective Holland March (Ryan Gosling) tienen como misión el resolver la desaparición de una joven, una estrella porno y además, descubrir el porque cada que encuentran una pista, alguien más muere.

 

El exorcismo de Anna Waters

Anna Waters ha muerto de forma misteriosa en Singapur, es por eso que su hermana Jaime, una reportera viviendo en Estados Unidos viaja a la anterior ciudad mencionada para investigar el porque del supuesto suicidio de su hermana. Extraños acontecimientos, las actitudes raras de su sobrina y el descubrimiento de cadenas de e-mails sobre suicidios empezarán a ocurrir con la llegada de la reportera a la ciudad. Con todo esto y una serie de sucesos sobrenaturales, Jaime necesitará de la ayuda de Sam Harris, el ahora viudo de su hermana para resolver de una vez por todas lo que pasó con Anna.

Julieta

Dirigida por Pedro Almodovar, nos cuenta la historia de Julieta y Antía (madre e hija respectivamente), quienes después de la muerte de Xoan (esposo de Julieta y padre de Antía) pasan por una situación poco común, donde en lugar de unirse madre e hija después de la tragedia, éstas se apartan. Es por eso que cuando Antía cumple los 18 años decide abandonar a su madre sin explicación alguna. Después de ésto, Julieta intenta buscarla por todos los medios, sin embargo, es ahí cuando descubre que no sabe absolutamente nada sobre su hija.

La leyenda de Tarzán

La historia que se nos cuenta se sitúa después de que Tarzán es descubierto por Jane. Ahora, con un nuevo nombre y viviendo junto a su esposa Jane es invitado al Congo para ser parte del parlamento, aunque todo esto sólo será una trampa llevada a cabo por la venganza de Leon Rom. Lo que ellos no saben es que Tarzán todavía cuenta con ayuda de los animales y hará hasta lo posible por defender a Jane de cualquier persona.

*Ni Geek Chick ni sus miembros se hacen responsables si alguna de las películas mencionadas no llega a su ciudad.