Cine, estrenos de la semana | 23/06/16

Como cada semana, los estrenos llegan al cine, y para que no te pierdas ni uno de ellos, te traemos las películas que llegarán a las salas este próximo 23 de junio.

Marguerite

Esta cinta dirigida por Xavier Giannoli y protagonizada por Catherine Frot nos lleva a la década de 1920 en Francia, los amantes de la música se reunen en el castillo de Marguerite Dumont, una mujer rica que su mayor pasión durante la mayoría de su vida ha sido la música. Como es de esperarse, Marguerite canta con una pasión inigualable, lo único malo es que el don de cantar no es su fuerte, cantando siempre fuera de tono. Esto provoca que el público alrededor no tenga los suficientes pantalones para decírselo, provocando así que ella viva dentro de su burbuja.

 

Día de la independencia: Contraataque

Han pasado exactamente 20 años desde que Día de la independencia nos dejara asombrados en el año de 1996, es por eso que en esta secuela (la cual tiene lugar 20 años después también), los aliens regresan en una invasión muchísimo mayor a la que sucedió la primera vez. Claro, nos quedamos con algo de tecnología extraterreste de esa vez y así crear una defensa que pueda proteger a toda la humanidad. Habrá que esperar para ver quién será el que salve ahora al planeta, ya que no tendremos la participación de Will Smith para esta ocasión, aunque podremos ver en la pantalla grande a Jeff Goldblum, Bill Pullman, Liam Hemsworth, todos bajo la tutela de Roland Emmerich.

Yo antes de ti

Louisa Clark (interpretada por Emilia Clarke), una chica de 26 años muy extrovertida y alegre es puesta a prueba en su más reciente trabajo, ¿de qué se trata? Tiene que trabajar de cuidadora de William Traynor (Sam Caflin), el cual después de tener un accidente donde una moto impacta contra él mientras iba caminando por la calle. El joven Will después de esto pierde toda ilusión. Es por esto que Louisa decide mostrarle el montón de maravillas de las que puede disfrutar aún en esta situación, lo cual llevará a los protagonistas a un posible romance.

*Ni Geek Chick ni sus miembros se hacen responsables si alguna de las películas mencionadas no llega a su ciudad.