Corona (navideña) DIY Un DIY muy fácil, rápido y barato.

Creo que soy la persona menos navideña del  mundo, algunos de los que me conocen hasta dirían que soy un poco Grinch pero me encanta todo lo DIY y soy adicta a Pinterest, hace unos días encontré unas imágenes de unas coronas bellísimas de tul y me dieron ganas de hacer uno para colgarlo como adorno navideño y sobretodo como statement piece de decoración.
Primero que nada, los materiales que utilicé.

Materiales.

Después hay que cortar el listón de tul (lo encuentras en tiendas de telas), en este caso la dona de unicel es super chiquita, por lo que corté las tiras de 50 cms aprox para que quedara bastante largo. El tubo de tul que yo compré mide 25 metros, y lo utilicé todo.

Para armar la corona es muy fácil, sólo sigue estos pasos.

CYMERA_20151202_194624

Se trata de tener paciencia e ir acomodando el tul alrededor de la dona, yo le di dos vueltas para llenar los espacios que se veían vacíos y quedara más pachoncita, de la misma forma agregué el listón con el que la vamos a colgar.

DSC_0604

Ahora solo falta poner las cosas para decorar. Como vieron en la primera imagen le iba a poner cascabeles y nochebuenas pero al final decidí dejarlo con una sola nochebuena, tal vez no sea la más navideña pero a mi me encantó el toque de brillo que le dió, pero ustedes usen todo lo que se les ocurra, navideño o no.

Untitled-2

Aquí les dejo una corona que se ve más navideña, es exactamente el mismo método (sólo que la corona es mucho más grande), como ven su imaginación es el límite.

Untitled-3

Espero les guste y si se animan a hacer la suya compartan sus fotos aquí.