Cuando llega a tu vida el Amazon Kindle El lector electrónico que te ahorrará mucho dinero.

¿Cuánto dinero gastas en libros al año? Es una pregunta que en lo personal no quiero contestar. Ya sé que la respuesta es más de lo que debería, hasta hace no mucho tiempo tenía una pila de libros sin leer, llenándose de polvo en el piso junto a mi cama (falta de espacio, no me juzguen). Luego llegó a mi vida el Amazon Kindle.

kindle

Seguramente muchas ya conocen o tienen un Amazon Kindle, pero no está demás explicar que es un fantástico lector electrónico (e-reader). Esto quiere decir que a pesar de lo mucho que se parece a una tableta, no lo es. Su tecnología de tinta electrónica permite pasar horas frente a la pantalla sin cansar la vista y con una batería de larga duración lo convierten en el aparato ideal para todas aquellas amantes de la lectura.

Estoy de acuerdo con que un aparato jamás va a sustituir la experiencia de tener un libro en las manos, de sentir (y oler) las hojas, yo también tuve mis años puristas en ese aspecto y la verdad no sé si fue el hype o la presión social lo que me llevó a comprar mi primer Kindle, pero no me arrepiento de nada. Hasta la fecha no he dejado de comprar libros, pero si he ahorrado bastante al hacerlo por dar un ejemplo: conseguí los 5 libros de Games of Thrones en $90 MXN.

Amazon es la empresa creadora del Kindle que, aunque no son los inventores de esta tecnología, llegó a arrasar el mercado con sus e-readers y créanme cuando les digo que son increíbles. El rango de precios es de $79.99USD con su modelo más básico (pero igualmente funcional) a $289.99USD por su nuevo modelo OASIS (que se ve increíble, pero es más una cuestión de lujo que de funcionalidad). Cualquiera que sea el modelo que elijas es una inversión que vale muchísimo la pena, pues estarás ahorrando en libros, espacio, dolores de espalda (si son como yo y cargan 500 libros para todos lados) y dinero (incluso hay muchísimos e-books gratuitos en diferentes plataformas).

Al final de esta liga podrás encontrar la comparación de los diferentes dispositivos que ofrece Amazon disponibles para México, si quieres más opciones consulta la página de Estados Unidos, pero considera que no tienen envío a México por lo que tendrás que encargárselo a alguien o aprovechar en tu próxima visita.