Cuida tu smartphone de caer al agua

Uno de los accidentes que escuchamos con mayor frecuencia sobre los Smartphones o celulares es que se caigan a la taza del baño y veas como poco a poco termina siendo un bonito pisa papeles;  y es que ahora en día este tipo de gadgets no cuestan $2 pesos como para que literalmente “se vayan al caño”.  Si alguna vez te sucede esto recuerda no encenderlo hasta que se haya secado por completo o entonces si habrá pasado a mejor vida.

Todo esto viene a que en fechas recientes, un estudio realizado por Good Mobile Phones determinó que este tipo de accidentes suceden frecuentemente, revelaron que de 1937 encuestados el 31% mencionó haber tenido un accidente relacionado con sus teléfonos y el agua. Lo curioso de este estudio es que del porcentaje de accidentados anteriormente, el 73% eran hombres (cosa que no nos sorprende) puesto que tienen la tendencia a llevar el celular a lugares donde el agua los rodea.

Uno de los porcentajes más preocupantes es el 47% que mencionó que había arrojado accidentalmente su teléfono a la taza del baño, un dato curioso puesto que actualmente existe la tendencia a no despegarse del teléfono, incluso si vamos al baño.

Habrá que tratar de luchar con esa co-dependencia a los smartphones un poco o seguramente muy pronto tendremos un bonito y decorativo pisa papeles en forma de teléfono.

Fuente: Good Mobile Phones