¡Cumplimos 6 años y lo celebramos a lo grande! #GIVEAWAY

blog-6-aniv

¡Estamos de fiesta! Cumplimos 6 años en línea llevando contenido interesante hasta tu navegador, y por ser parte de nuestra comunidad (o para que te integres a ella) celebramos en grande esta gran fecha.

Nuestra celebración la dividimos en dos fases, la primera, un #giveaway en el que regalamos una cámara instax mini de Hello Kitty y en la cual puedes participar. La segunda… es un logro aún más grande para nosotras, sigue leyendo y ¡entérate de todo!

#GIVEAWAY

fb-cover-dinamica

Estamos regalando una hermosa, súper cute e increíble cámara mini instax en su versión Hello Kitty. Está increíble cámara de fujifilm toma fotografías instantaneas y lo mejor de todo, ¡tiene forma de la carita de Hello Kitty! Participar es muy sencillo, y nuestro giveaway es exclusivo para residentes de México. Si quieres participar está es la dinámica:

 

Gana una cámara de Hello Kitty con GeekChick:

  • Ingresa a: http://giveaway.geekchick.mx/ (aquí vienen todos los pasos descritos a continuación)
  • Danos like en nuestra fanpage de Facebook
  • Registra tu correo (recibirás un email con una sorpresa)
  • Verifica tu cuenta de correo
  • ¡Recibe el email de confirmación! (y tu sorpresa)
  • Comparte tu enlace personalizado con tus amigas  en redes sociales
  • Gana puntos por cada amiga registrada en tu enlace personalizado
  • ¡Desbloquea los premios!

El premio será sorteado entre todas las participantes que logren desbloquear el último premio (75 amigas registradas a través de su enlace personalizado)

A todas las participantes (aunque no logren desbloquear los premios) les enviaremos un email con su sorpresa.

La vigencia de la dinámica es del 12 – 30 de Noviembre, 2016.

¡No pierdas más tiempo y participa!

_________________________________________________________________________

 

¡TIENDA EN LÍNEA GEEKCHICK!

geek-chick-shop-blog

Sí, así como lo lees. Gracias a todas las peticiones de nuestras seguidoras, estamos estrenando tienda en línea: GeekChick Shop, y como era de esperarse, estamos muy emocionadas porque por fin podrás tener todas esas cosas lindas, geeks o kawaii que te compartimos y que finalmente podrán ser tuyas. Traeremos lo mejor del mundo geek para todas las geek chicks en nuestra tienda en línea.

Te invitamos a visitarla y a enamorarte con los artículos que tenemos para ti. #Tip: Si algo te gusta, no dudes en adquirirlo de inmediato, ya que todos los regalitos que tenemos para ti son de edición limitada, por esto te impulsamos a realizar tu pedido en cuanto veas algo que te guste mucho, ya que si dejas pasar la oportunidad, alguien más será quien se lleve ese regalito que tanto te gustó y no tendremos los mismos productos 2 veces, así que, ¡no lo dudes!

 

Visita Nuestra Recién Inaugurada Tienda en Línea

 

Esperamos que seas parte de esta gran celebración ya que para nosotras son pasos enormes desde que iniciamos este proyecto y queremos que continúes siendo parte de el. Gracias por visitarnos, gracias por compartirnos y sobretodo, gracias por leernos 🙂

 

 

Finalmente, pero no menos importante, queremos agradecer a todas las colaboradoras, a las que están, a las que ya no están, a las que colaboraron y a todas aquellas que llegaron a GeekChic y dejaron un pedacito de cada una en este lindo proyecto. ¡Sin ustedes, esto no existiría! ✨¡GRACIAS MIL!✨