Decoración navideña en la oficina Toda buena godinez geek debe tener su lugar decorado con los gadgets más cool de navidad.

Comienza la época navideña y es buen momento para dejar salir el espíritu navideño y dejar a un lado el modo grinch. Uno de los lugares donde más tiempo pasamos es en la oficina, así que si quieres llenarte de actitud navideña checa estas ideas de decoraciones para que tu lugar sea la envidia de tus co-workers; y todos con estilo geek.

 

Corona de 8 bits.

Con una corona de 8 bits podrás decorar tu lugar como una pro, además de verse súper navideña, tiene toques geeks que la harán una decoración muy original.

Árbol navideño con luces.

Este arbolito de navidad se conecta por USB para que funcione e irradia luces multicolor que harán tu lugar el más geek y navideño.

 

Notas de árbol navideño.

Con este árbol de navidad de notas podrás dejar recaditos u organizar tus actividades escribiéndolas en sus hojas, además se verá lindo en tu escritorio.

 

Bocinas de Santa.

Con estas bocinas para tu computadora, serás la envidia de la oficina, puesto que además podrás poner canciones de navidad para ambientar a todos.

 

Arbolito de navidad en 3D.

Este arbolito de navidad es de luces LED y también se conecta por USB, además de ser una decoración muy original, cuenta con 7 diferentes diseños y 8 diferentes canciones navideñas para dejar salir el ambiente navideño en la oficina.

 

Portalápices de Santa.

Con este portalapices, tus elementos godínez como plumas, marcadores y demás estarán en onda, además cambia de color y se ve muy original.

 

Luces navideñas.

Qué mejor forma de sacar tu espíritu navideño que decorando tu computadora con estas luces de colores que además se conectan por USB.

 

Taza navideña.

Por último y más importante, no olvides tu taza navideña, que como buen godinez debes tener, o tal vez sólo una funda navideña para tu taza regular y vivir el espíritu navideño al 1,000.

Deja ese grinch interno a un lado y disfruta de la temporada que apenas comienza con estas recomendaciones que te harán ser la más cool en la oficina.

 

Fuentes: Brando y Pocket-lint