El fin de una era: Atari se declara en bancarrota

sexy atari girl space invaders

Todas hemos jugado Space Invaders alguna vez en nuestra vida, de menos una partidita de Pong en algún remake hecho para facebook.

Atari Inc., se ha declarado en quiebra hace algunos días debido a que jamás se pudo levantar de la deuda millonaria que contrajo después de tratar de recuperar terreno ante Nintendo y/o Sega.

La verdad es que una vez que dejaron de producir consolas, muchas pensamos que había muerto. Pero no, seguía viva y hacía juegos de carritos, peleas y esas cositas.

Últimamente le habían estado apostando a los juegos móviles, tienen uno que me entretuvo un tiempo, tomaron los gráficos de un juego que tenían llamado Circus Atari y lo reprogramaron con una jugabilidad más popular para estos tiempos.

Algunos dicen que con esto Atari por fin morirá, otros opinan que buscarán ser comprados por alguien que conosca su valor y los lleve a la fama y gloria que tenían en antaño.

Lo cierto es que me gustaría que toda la experiencia que tienen no sea malgastada y termine siendo seccionada y vendida por cachos.

¿Qué opinan ustedes?