El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Desde que terminara la Trilogía del Señor de los Anillos, todas hemos estado ante la expectativa de que se realizara la película del Hobbit. Después del drama que se vivió con Guillermo del Toro y problema con MGM y los miles de fans enojados, por fin podremos disfrutar de esta historia que protagoniza Bilbo Baggins.

Se ha decido al fin que Peter Jackson sea quien dirija esta historia que será partida en tres partes: An Unexpected Journey (2012), The Desolation of Smaug (2013) and There and Back Again (2014), continuando con la idea de las trilogías.

Dentro del marco de las festividades de la semana de Tolkien, se decidió lanzar el trailer definitivo que la primera película de la trilogía Un viaje Inesperado. Estoy segura que muchas de nosotras estamos ansiosas de que llegue el 14 de Diciembre y poder disfrutar el inicio de esta aventura.

¡Pero hay más! Dentro de la pagina oficial de la película puedes elegir el final del trailer y hacer una versión propia que puedes compartir con tus amigos. Y por si fuera poco recuerda que este sábado 22 de Septiembre es el día del Hobbit el cual puedes celebrar cantando canciones tradicionales de Hobbiton mientras bailas en una mesa con un tarro en la mano.