Tianguis del Amortz en la Roma (by El Bonito Tianguis) Tianguis de productos orgánicos-artesanales en el corazón de la Roma

Con este super cursi nombre bautizaron la divertida edición de este fin de semana de El Bonito Tianguis.

El lugar: el Huerto Roma Verde (Jalapa 234, col. Roma), un espacio que alberga el huerto urbano-comunitario más grande de México y un gatario para adopción de gatitos.

Tiaguis del Amortz 2016

Tiaguis del Amortz 2016

Los productos que se venden en el tianguis son del tipo orgánico, vegano, local, urbanos, artesanales, deliciosos y divertidos. Chocolate artesanal, café mexicano en cápsulas, miel silvestre, bolsas, mochilas hechas a mano, aceite de oliva, salsas y machas, productos de coco, aloe vera, tlayudas y hamburguesas hechas al momento son algunos de los muchos productos que puedes encontrar aqui.

Tlayudas (Tomado del Facebook de El Bonito Tianguis)

Tlayudas (Tomado del Facebook de El Bonito Tianguis)

Chocolates deliciosos y hermosos (Tomado del Facebook de El Bonito Tianguis)

Chocolates deliciosos y hermosos (Tomado del Facebook de El Bonito Tianguis)

Esta vez hubo un concurso de chocolates. Varios productores de chocolates artesanales y gourmets compitieron por el primer premio. Chocolates como los que se ven aqui y que de paso debo decir son hermosos y deliciosos además de a muy buen precio. Excelente opción para regalar algo local, lindo y rico este 14 de febrero.

 

 

En esta edición de tianguis-kermess te puedes casar o divorciar “de a mentiritas”. Hasta hay una capilla para las bodas y divorcios que se llevan a cabo por un juez bastante gracioso por lo que pude escuchar. Te dan tu ramo y demás parafernalia para que vivas la boda de tus sueños en un hermoso huerto.

La locutora Fernanda Tapia (Tomado del Facebook de El Bonito Tianguis)

La locutora Fernanda Tapia (Tomado del Facebook de El Bonito Tianguis)

Si quieres encontrar productos locales, orgánicos, naturales y deliciosos aún puedes asistir hoy 7 de febrero al Huerto Roma Verde y tomarte una foto con tu Chiquitrú, el Tianguis del Amortz estará abierto hasta las 18:00 horas. Si en esta ocasión no puedes asisitir, puedes darles like en su Página de Facebook y enterarte de cuándo y dónde serán las próximas ediciones.