Empieza la odisea hacia Comic-Con 2016 Paso a paso para inscribirte para el sorteo de boletos.

¿Eres una de las tantas que siempre se enteran al último de todos los eventos? ¿Siempre has querido ir al Comic-Con de San Diego pero es más dificil que pasar Diablo III en Tormento X? ¿Nunca llegas a tiempo a la inscripción de la rifa? Este artículo podría interesarte.

El prerregistro de asistentes para el gran evento edición 2016 acaba de abrir el sábado 14 de noviembre. Lo primero que tienes que hacer es registrarte como miembro. Si ya tienes un Member ID de años anteriores, no es necesario que te vuelvas a registrar, es tu ID de por vida.

Una vez que hayas confirmado tu e-mail, entra a tu cuenta y da click en “Registration Info”, el registro evalua elegibilidad y te dice si eres uno de los afortunados que puede comprar su badge ya, le dan preferencia a aquellos que asistieron el año pasado, y solo hay un número limitado de invitaciones. Lo más probable es que no te toque en esta vuelta, pero está bien, porque proximamente abriran la segunda ronda.

El segundo paso es seguir al Comic-con en Twitter y Facebook y suscribirse a su lista de envio de correos. Todavia no anuncian exactamente cuando será la próxima venta de badges (Open registration), se pronostica para las primeras semanas de 2016, lo anunciaran días antes a través de redes sociales y tú ya tendrás memberID, solo necesitas esperar con tarjeta de crédito en mano el día a la hora exacta en que se abra para poder comprarlo. Es toda una aventura, pero más vale prevenirse desde ahorita.

Buena suerte, y si sí vas, ¡No te olvides de hacer cosplay y tomar muchas fotos!