Facebook Awards 2016: Reconoce a las mejores pequeñas empresas ¿Tu negocio puso en marcha una campaña online creativa? ¡Podrían premiarla!

shutterstock_242235172-1024x577

Lo que anteriormente eran los Facebook Studio Awards, ahora Facebook Awards 2016 son realizados por la gran red social para premiar las campañas publicitarias más creativas, eficaces y sobresalientes del periodo entre el 1ro de febrero de 2o15 al 31 de marzo de 2o16.

Los reconocimientos se realizan evaluando las propuestas de pequeñas empresas, es decir de negocios no muy grandes o incluso si tu tienes alguna tienda en linea en la que ofrezcas tus propios productos o servicios, mientras hayas utilizado campañas de #Facebook o #Instagram puedes participar.

1

En 2015 se presentaron más de 2700 proyectos de más de 160 países, por lo que este año se dividirán por regiones: Norteamérica, Latinoamérica, EMEA y Asia-Pacífico en los que se buscan a las representaciones más creativas de promocionarse a través del mundo digital, además, se agregaron nuevas categorías entre las que destacan:

  • Mejor uso de las plataformas de facebook: en la que se elegirá la campaña más original, más creativa y más innovadora de facebook, instagram y otras plataformas de éste.
  • Innovación: Este lo obtendrá la campaña que tenga un contexto nuevo, nunca antes realizado, es decir que a nadie más se le haya ocurrido antes y claro que haya tenido excelente respuesta del público digital y resultados positivos.
  • Facebook para un bien: En este se elegirá a quien se le haya ocurrido hacer una campaña para publicitar alguna causa benéfica, de concientización o que haya logrado un cambio en la sociedad.
  • Más allá de Facebook: Cuando estas pensando en hacer crecer esa pequeña idea que manejas sólo de manera online o estas comenzando uno físico y utilices facebook como parte de la campaña complementando con medios impresos, televisión u otros y sea innovador e interesante para los nuevos clientes entonces se llevará este premio.

c769c6e35ee62d5f

Sin duda que ser reconocido por la más grande empresa después de Google por tener grandes ideas, formas de hacer que la gente te conozca y conozca tu empresa debe ser un gran privilegio y hará que ese proyecto de un gran salto hacia el éxito. Anímate y presenta tu trabajo, si eres una #GeekChick ¡seguro que ganas alguno de estos premios!