Guía de regalos para tu mejor amiga Este Día del Amor y la Amistad, dale a tu mejor amiga un regalo muy original y especial.

regalos-mejor-amiga

Los regalos son un “must” para este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad y si aún eres de esas personas que le gusta demostrar su afecto con un detalle, te tengo algunas opciones de regalos que sin duda harán alucinar a tu mejor amiga.

 

Accesorios.

Un regalo muy fácil de encontrar y regalar es un accesorio para tu mejor amiga, ya sea un dije, una pulsera o unos aretes que representen su personalidad o bien un accesorio que represente su amistad, como alguna de estas lindas opciones:

regalos-dije-live-love-laugh

Dije Live Love Laugh de Pink Revolver

regalos - pulseras- mejor amiga

Friendship pack de Pura Vida Bracelets

Esposas_1024x1024

Aretes de esposas de Entropy

Libros.

El regalo más sencillo y común para este día del amor y la amistad es un libro, sin embargo, puedes elegir uno especial de acuerdo a los gustos de tu mejor amiga o bien un bestseller que pocas veces falla. Aquí algunas buenas opciones para tu BF:

yo-soy-malala

Yo soy Malala

orgullo-y-prejuicio-y-zombis

Orgullo y Prejuicio y Zombis

comer-rezar-amar

Comer Rezar Amar

Fashion & Makeup.

El regalo perfecto para tu BFF siempre tendrá un objetivo: incrementar el tamaño de su closet. Y para lograr esto, una buena opción puede ser alguna blusa divertida, un bolso o incluso algún elemento de maquillaje o nailart que crees que le pueda gustar. Recuerda que al regalar ropa, es importantísimo que sea de su talla o bien que sea del estilo que a tu amiga le gusta, checa estas opciones:

playera-bff

Playera “Guapa” de Tinta Caramelo

bolsa-kchoo

Bolsa “Renata” de Kchoozeit Bags

sephora-favorites

Set  de cosméticos “Sephora Favorites 2015” de Sephora

miracle-gel-sally-hansen

Esmaltes “Miracle Gel” de Sally Hansen

Gadgets y regalos varios.

Nada mejor que darle a tu mejor amiga un detalle que la haga alucinar, como un gadget original, una taza para café, una funda para su celular o incluso algún detalle de decoración para su habitación, checa estas opciones:

taza-llenadiodio

Taza cónica “sonríe” de #llenadiodio

teclado-laser

Teclado laser de La Plazita Gadget & Fashion

funda-iphone-holga

Funda para celular estilo “Holga” de Gadgeteria

lampara-tetris

Lampara Tetris de Tech4Life

No hay pretexto para no regalarle un bonito detalle a tu mejor amiga este 14 de febrero, recuerda que no importa el costo del regalo, sino el detalle de recordar y celebrar este día (aunque sea pura mercadotecnia) su gran amistad.