Ideas para decorar tu lugar de trabajo (tu cubículo) ¿Cansada de ese espacio laboral gris y monótono? ¡Inspírate y decóralo con estas ideas!

 

decorar-tu-lugar-de-trabajo

Todas sabemos que nuestro lugar de trabajo es donde pasamos gran parte de nuestro día (a excepción de tu hora de comida o las salidas al baño o el café :P), y al final se convierte en tu segunda casa (tu casa o depa es más bien tu hotel), y seguramente (como en la mayoría de las oficinas o corporativos) es un lugar frío, aburrido, gris, con 3 paredes a tu alrededor que simplemente no inspiran para mantenerte activa durante tu horario laboral, por eso inspírate con estas ideas para decorar tu lugar de trabajo y decirle adiós a ese espacio aburrido con estos estilos.

Decoración vintage para tu cubículo.

El estilo vintage al decorar tu lugar de trabajo te transportará a épocas y momentos que te darán confort en esas largas horas en la oficina. El papel tapiz es el rey en este estilo, el toque perfecto es un objeto antiguo como una lámpara o un reloj.

 

Decoración chic para tu cubículo.

Un cubículo con estilo chic es de lo más sencillo de lograr, sólo necesitas algunos elementos como flores, cojines estampados, lámparas estilizadas y con luces tenues o bien, elementos de tu color favorito que le den un toque de estilo a tu espacio.

 

Decoración natural o zen para tu cubículo.

Si quieres crear un efecto relajante o de meditación al decorar tu lugar de trabajo con el estilo zen o natural podrás lograrlo. Para decorarlo con este estilo necesitas elementos naturales como plantas, flores, arena o piedras, también puedes incluir algunos detalles zen para complementarlo.

 

Decoración geek para tu cubículo.

Si este es tu estilo, será muy sencillo para ti convertirlo en un espacio súper cool. Incluye elementos que destaquen tus gustos como libros, figuras coleccionables, accesorios divertidos para tu escritorio y lo más importante, gadgets super divertidos para esos momentos de procastinación.

 

¿Te gustaron estas ideas? ¿Qué esperas para ponerlas en práctica? Recuerda que la mejor forma de mantener una actitud positiva en el trabajo es rodeándote de un ambiente acogedor y relajado para que tus actividades del día a día no te mantengan al borde del estrés.

Que NO hacer al decorar tu lugar de trabajo.

No hay que perder el foco que estas en un lugar laboral y que todo en exceso puede llegar a ser perjudicial para ti o tu reputación con los co-workers (y el trolling o bullying), como estas decoraciones inimaginables para las más sensatas, esta bien que quieras poner tu toque o compartir tus gustos con los demás, pero hay limites y esto es un NO rotundo en cualquier área laboral. ¡No lo hagas!

 

Encuentra artículos para decorar tu espacio de trabajo o cubículo aquí.