Inspiración back to school La parte más emocionante de el regreso a clases...

Cada vez estamos más cerca del regreso a clases, y lo crean no hay muchos a los que ya les urge regresas y volver a sus rutina de siempre, en ocasiones las vacaciones cansan. Así que les voy a compartir un poco de inspiración para este back to school, y es que no sé ustedes, pero lo que más me gustaba de regresar, era las compras, libretas, agendas, plumas de colores y montones de cositas lindas, obvio no podía faltar una mochila linda.

Yo soy una adicta a las libretas, agendas y cualquier cosa que se les parezca, tengo montones de ellas, incluso algunas hechas por mi, me encanta la idea de poder customizar mis libretas antes de usarlas, y cualquiera puede Hacerlo, sin necesidad de materiales mega caros y difíciles de encontrar. Recortes, pegatinas, revistas y los muchas ganas pueden hacer que sus útiles queden hechos una hermosura, aunque he de reconocer que algunos ya pos si solos son divinos.

inspiración regreso a clases2

Obvio no pueden faltar nuestros lápices y rotuladores, siempre es bueno ponerles un toque kawaii, para que destaquen entre los demás, además nos ayuda a reconocer más fácil nuestras cosas, es algo muy practico y bonito. Lo mejor es que no necesitamos gran cosa, un poco de cinta decorada es más que suficiente, pero si te gusta lo llamativo pouedes optar por poner algún colgante.

inspiración regreso a clases5

¿Saben cuál es la mejor parte de que las mochilas estén con todo en el mundo fashion? Que hay para todos gustos y necesidades, siempre he pensado que la mochila es una parte importante, con ella podemos mostrar un poco de nuestra personalidad, y si quieren algo más elaborado pueden usar botones y parches para que su mochi luzca más linda.

inspiración regreso a clases7

 

El punto de todo esto es poner creatividad y personalidad en todo lo que hagamos 😀