Ya se podrá jugar Pac-Man en realidad virtual Una startup ha logrado crear la versión del clásico videojuego Pac-Man en realidad virtual.

El tan afamado y aún querido videojuego de arcade Pac-Man sigue siendo foco para la industria de los videojuegos, y es que la startup japonesa WHITE en colaboración con Bandai Namco una de las productoras de videojuegos más famosas en Japón, han logrado crear un set de realidad virtual para jugar Pac-Man a través de un cardboard como el de Google, llamado Milbox Touch, que además de ser un “viewer” cuenta con un panel de sensores al costado que permiten realizar acciones dentro del juego con solo tocarlo y que además se sincroniza fácilmente con tu smartphone para usarlo como monitor.

jugar pac-man en realidad virtual

La experiencia en realidad virtual de Pac-Man es un poco más complicada que la de el videojuego regular, ya que el juego se lleva a cabo en perspectiva personal, así que si los fantasmas llegan por atrás no los podrás ver, esto le da mayor complejidad a esta experiencia, sin embargo puede llegar a ser un nivel más difícil que con práctica se puede lograr.

shop-banner

El costo del set para jugar Pac-Man en realidad virtual será de sólo $20 dólares, y además se podrán experimentar algunos otros videojuegos clásicos de Bandai Namco con esta misma experiencia de realidad virtual.

jugar pac-man en realidad virtual

Poder jugar Pac-Man en realidad virtual es una novedad muy esperada y estará disponible a partir de Abril del 2016. Si quieres ver un poco más de esta experiencia, han lanzado un video en el que podrás conocer cómo se vive esta experiencia de realidad virtual a través del cardboard y sobretodo la complejidad de volver a jugar el tan querido videojuego de arcade.

 

Fuente: Open Channel