La nueva app Flipagram ¡te va a flipar! Crea "foto historias" con extractos de las canciones de tus artistas favoritos, ¡GRATIS!

La nueva aplicación Flipagram salió al mercado de las apps hace muy poco y al parecer viene con fuerza. No es una copia de instagram o vine, sino un complemento para todas las redes sociales existentes. Flipagram te permite crear “foto-historias” basadas en imágenes de tu celular e incluso hacer combinaciones de imágenes y extractos de tus videos.

Además, la aplicación cuenta con extractos de las canciones más actuales y de moda, para “ambientar” tu foto-historia y lograr creaciones super trend.

Flipgram también cuenta con algunas configuraciones personalizables, como por ejemplo la velocidad de las transiciones de tus imágenes, la velocidad final de tu foto-historio, el extracto específico de tu canción favorita (incluyendo las de tu biblioteca musical del celular)p para combinarlo con tu foto-historia y algunos filtros parecidos a los de instagram para darle ese toque especial a tu foto-historia.

Podrás encontrar la aplicación para dispositivos con iOS, Android, Windows Phone y Amazon y lo mejor de todo: ¡es GRATIS!.

Checa algunos de los flipagrams que incluso las celebridades han compartido en esta nueva red:

 

   


Descarga la app: Flipagram.