Llega el GeekGirls MeetUp 2017 en Guadalajara

ggmeetup-2

Comienza el 2017 con eventos súper increíbles que no te puedes perder, y si estas en Guadalajara el GeekGirls MeetUp 2017 es un evento must al que debes asistir. El GeekGirls MeetUp es un evento para chicas geeks (y no tan geeks) ya que abarca áreas como emprendimiento, tecnología, diseño y mucho más que está sucediendo en el mundo y del cual puedes ser parte. ¡Sigue leyendo y regístrate completamente GRATIS!

Las chicas de la comunidad GeekGirlsMx para este 2017, se han puesto las pilas y han organizado una vez más el evento ideal para chicas como tú, un evento sin precedentes en el cual puedes compartir con otras 100 chicas geeks lo más nuevo que esta sucediendo en el mundo, además tienes la oportunidad de compartir en el evento temas que te apasionan, ya sea que tengas un emprendimiento, una startup, un movimiento o cualquier cosa que te gustaría compartir en el meetup.

ggmeetup-3

El evento se crea a través del contenido que cada una de estas 100 chicas quiere compartir, ya que manejan un estilo de “unconference” en el cual tienes 15 minutos para compartir tu tema y darte a conocer, dar a conocer tu marca o dar a conocer esa actividad que quieres compartir con todas.

Este año (como en ediciones anteriores), el GeekGirls MeetUp se llevará a cabo en las instalaciones de Intel Guadalajara Design Center y la cita es este 28 de Enero a partir de las 9AM. El registro es completamente GRATIS, y además de poder asistir a todas las unconferences o ser parte de una, habrá kits de bienvenida con artículos y descuentos de los patrocinadores, así como coffebreak, lunch y muchos temas para aprender.

Qué debes llevar al GGMeetUp07?

Tus tarjetas de presentación, calcomonias o cualquier cosa que te identifique y puedas obsequiar.
Actitud de compartir.
Tu computadora si quieres realizar alguna unconference.
Si eres de las que les gusta tomar nota, no está de más una libretita.
Ganas de pasar un sábado relajado y lleno de networking.

¿De qué puedes hablar en las unconference o charlas?

Experiencias sobre tu emprendimiento.
Cómo mejorar una habilidad.
Cómo usar la tecnología en tu negocio ó proyecto.
Cómo armar estrategias para tu proyecto.
De lo que quieras que sabes ayudará a una geekgirl a mejorar.

No te pierdas la oportunidad de convivir y aprender de otras chicas como tu y anímate a participar.

Regístrate Gratis aquí y aparta tu lugar ya que sólo 100 chicas serán las afortunadas para asistir y disfrutar de este gran evento: Registro GGMeetUp

Y no olvides confirmar tu asistencia en el evento de Facebook.

Para más información, visita el sitio de la comunidad de GeekGirlsMx.

P.S. GeekChick será sponsor de este gran evento y tendremos muchas sorpresas para ti 😉