Mascarilla hidratante para pieles secas Si tu piel es seca esto te interesa

Muchas veces con el cambio de clima y el viajar mucho tiende a pasarle factura a nuestra piel, hace que pierda hidratación y elasticidad, por este motivo sentimos la cara acartonada y sensible, por eso les voy a enseñar a preparar esta mascarilla hidratante para pieles secas.

En ocasiones ni las mascarillas más caras nos funcionan y debes en cuando es bueno recurrir a la naturaleza y tomar los ingredientes de ella, en está ocasión solo vamos a necesitar lo siguiente.

  • INGREDIENTES:
  1. 3 cucharadas de miel.
  2. Media taza de yogurth natural.
  3. Media cucharadita de aceite de coco
  4. Recipiente para mezclar.
  5. Cuchara para mezclar de preferencia de madera.

 

mascarilla hidratante pieles secas3mascarilla hidratante pieles secas2mascarilla hidratante pieles secas1

  • PROCEDIMIENTO:

Vamos a tomar los ingredientes y a mezclar hasta obtener una mezcla homogénea, cuando lo tengamos listo lo pondremos una hora en el refrigerador, después de que pase el tiempo indicado podemos aplicarlo en nuestra cara generosamente y dejaremos actuar por 30/45 minutos para después retirar con agua tibia, no seques inmediatamente tu piel deja que absorba algo de agua después con una toalla a golpecitos retira el agua restante y usa tu tónico e hidratante favorito.

Les prometo que después de usarla dos o tres veces por semana su piel va a estar suave y con un brillo muy natural. Si se animan a probarla dejen sus comentarios #beauties