Súper-fashion: Moda inspirada en superhéroes No hay nada más GeekChick que un outfit inspirado en tu superhéroe favorito.

Soy mujer y me ultra encanta la moda, pero también me encantan los superhéroes, y no es que vaya al cine a ver las pelis sólo porque los tipines están guapos. O sea, sí están guapísimos y buenísimos, pero no SÓLO voy por eso, voy porque neta me encantan las películas, tengo una lucha interna de que si soy #TeamMarvel o #TeamDC, soy fan de Spiderman pero también de Batman. Eso sí, AMO a Wonder Woman. La AMO.

Pero bueno, de lo que va esta nota es que con todas las películas de superhéroes que se han estrenado este año y las que faltan, puedes tener suficiente inspiración para tus outfits y vestirte como toda una GeekChick. No, no quiero que te pongas los calzones encima del pantalón como Superman, ni que te cuelgues una capa. Aquí te dejo algunos looks que armé inspirándome en algunos de mis favoritos.

  1. Vístete como toda una una princesa Asgardiana con este look inspirado en el guapísimo hijo de Odín: Thor.

super-fashion-thor

2. Este look me parece súper sexy, igual que la personalidad de Robert Downey Jr. interpretando a Tony Stark en Ironman.

2

3. No fui fan de Edward Norton, pero sí de mi amado Mark Ruffalo interpretando a Hulk en Avengers, aquí te dejo un look inspirado en el malhumorado superhéroe.

super-fashion-hulk

4. Steve Rogers o Capitán América es el primer vengador. Inspírate en este look, igual y así le hacemos competencia a la novia de Chris Evans, sí se puede. 

super-fashion-captan-america

5. Y lo mejor siempre lo dejo al último. Mi favorita: Diana Prince o Wonder Woman, inspírate en este look ultra sexy y luce como toda una amazona.

super-fashion-wonder-woman

De nuevo, espero te haya gustado la nota, no olvides dejarme tus comentarios y ¡compartan sus fotos si adoptaron alguno de los looks!

Les mando besos y ¡mil gracias por leerme!