Neko atsume, el juego para las no gamers Si eres una cat lover, esto te interesa.

Yo que soy CERO videojuegos, que no sé nada de consolas, ni seguidora de aplicaciones en  Facebook como el Candy Crush o Apalabrados… AL FIN llegó uno que llamó toda mi atención y es de gatitos =^.^=

Este juego se llama Neko Atsume, que significa “recolectar gatos” y es lo más parecido a lo que en mis tiempos fueron los famosísimos tamagotchis (chavoruca alert).

En Neko Atsume,  tienes una locación pequeñita al inicio, con posibilidades de expandir según tus resultados.  ¿De qué trata? Básicamente de alimentar y tener el entretenimiento necesario para los gatitos que te van a visitar y que a cambio te regalan sardinas (azules o doradas) con las que comprarás mucha comida y juegos para que sigan llegando. Mientras más gatos te visiten mejor, mientras más exóticos sean, también.  Por ejemplo,  me han llegado desde un gato egipcio, un samurai y un chef, entre los más curiositos.

CCJnFJaXIAA6e_B

 

Llevo jugándolo algunos meses y me asomo unas 5 veces al día, porque se te acaba la comida y tienes que alimentarlos o se van como gatos comodinos que son.

IMG_2353

Cuando juntas muchas sardinas doradas, puedes comprar diferentes escenarios para tus gatos, desde un jardín zen, la estancia vaquera, un departamento contemporáneo, la típica terraza con jardín y el patio con el que inicia el juego.

Neko atsume apenas lleva un año de vida y cada vez se va haciendo más famoso. Está disponible para dispositivos Apple y Android y es completamente gratis.  Búscalo en tu app store y sigue estos pasos para comenzar a jugar ya que está 100% en japonés http://nekoatsumeespanol.blogspot.mx/

Digo, tampoco es nada del otro mundo y puedes avanzar con tan sólo dar click en donde tu sentido común te va guiando. Por lo menos te ayudará a entender ciertas cosas que no vienen explicadas en ningún lado.

Si eres cat lover, no sé por qué no aún no lo tienes.  Te va a encantar este juego,  las animaciones son de lo mejor,  puedes ponerles el nombre que tú quieras y te puedes dar vuelo comprado cositas monas para tus diferentes escenarios.  Casi ni se nota que lo amo jajaja

FIG-COL-9082

¿Lo vas a bajar? Cuéntame qué te pareció.

***ÚLTIMO MOMENTO***

Ayer 12 de noviembre, actualicé la aplicación y adivinen! YA ESTÁ EN INGLÉS.

IMG_2547

Fue hermoso darme cuenta. Ahora será mucho más fácil que le entendamos. ¡Gracias, Hit Point!

CONOCE LOS ARTÍCULOS IMPRESCINDIBLES PARA CAT LOVERS AQUÍ