Qué significan los emojis que usas

El uso de los emojis se ha convertido en parte de nuestro lenguaje 😁, enviar mensajes acompañados de estas pequeñas imágenes es el 🍞  de cada día de todos los usuarios, tanto en 📱 como en redes sociales, pero en realidad conoces qué significan los emojis que usas y envías en tus mensajes? ¡Aquí te lo decimos!

Todos los días se envían millones de mensajes de texto, por whatsapp y en redes sociales, y siempre (o la mayoría del tiempo) vienen acompañados de emojis que representan como nos sentimos o qué queremos decir, sin embargo los emojis fueron creados con un significado específico, aunque en la actualidad los usamos de acuerdo a nuestras preferencias, por ejemplo si queremos expresar asombro usamos alguno de estos: 😱 😮 😯, o si algo nos encanta tenemos algunas opciones para representarlo: 😍 ❤️, poco a poco estos iconos se han convertido en parte de nuestro lenguaje, e incluso una forma más rápida de escribir un texto representado por imágenes.

 

Estos son algunos de los significados de los emojis que usas y que seguro no conocías:

Captura de pantalla 2016-09-17 a las 12.11.18 p.m.

 

Sin duda los emojis son los iconos más utilizados en textos en línea, y como no, si son una divertida forma de expresar nuestros pensamientos.

Para conocer los significados de todos los emojis que tienes en tu celular, la página WhatMoji ha concentrado el significado de cada uno y puedes buscarlos de una forma muy sencilla, ingresando el emoji del que quieres conocer su significado y el sitio te arrojará el resultado. WhatMoji cuenta con más de 700 significados de emojis, incluso hasta los más raros y que pocas veces utilizas pero que existen en tus dispositivos.

A fin de cuentas, en cada país se utilizan de acuerdo a los modismos y lenguaje de cada región, pero conocer qué significan los emojis que usas no esta de más en los conocimientos de cualquier persona. Una de las cosas más cool de esta página es el url para buscar significados de emojis que incluye un emoji 😱:

http://whatmoji.com/😕

¡Súper Cool! 😉