Regresan Los Vampy Lips

Una de mis temporadas favoritas del año sin duda es otoño/invierno; se acercan las festividades, damos un giro a nuestro outfit, coffee verywhere y la mejor parte, por lo menos para las #makeupkunkies es que las tendencias en maquillaje cambian, dejamos atrás los colores vibrantes y le damos paso a colores más fuertes. Sin duda la temporada del red lipstick, sin mencionar que regresan los vampy lips, esos labios potentes que contrastan con un maquillaje sutil, y que a todas nos va, solo es cuestión de actitud y confianza. 

vampylips3

Los vampy lips, una mis tendencias favoritas por mucho, si por mi fuera los llevaría todo el año, pero como buena adicta a los lipsticks tengo que darle oportunidad a todos. Cada año regresa está tendencia y es curioso ver que no muchas chicas se atreven a usarlos, puede ser por temor a que no se les vea bien o por que simplemente no les gusta, y ambos motivos se respetan. Si su caso es el primero, las invito a probar y dejar de lado el miedo al que dirán. Muchas veces se imaginan que está tendencia es llevar los labios negros, no tengo idea del por que, pero están equivocadas, hay muchas tonalidades para llevar unos vampy lips.

Lo mejor de todo es que las marcas nos dan un montón de variedad para elegir, gama alta, media o baja, acompañado de buena calidad. el precio no será pretexto para no lucir unos labios perfectos. Marcas como Mac, Urban Decay, Kat Von D, Maybelline, L’oréal, bissú, e.l.f. cosmetics, son algunas de muchas marcas en las que podemos encontrar nuestro labial perfecto.

vampylips1

Les voy a compartir mis lipsticks perfectos para está temporada.

  • Mi favorito por mucho es Disturbed de Urban Decay, es un rojo vino, siempre que lo ven, lo describen como un rojo sangre, su acabado es mate, si me pongo a pensar creo que es el más dark que tengo.
  • Otro que me encanta es uno de e.l.f. en un formato tipo lápiz, se llama Mulbarry Maven, es un tono rojo cereza, se ve hermoso, también en acabado mate (creo que todos los son).
  • El tercero es el ancestro de todos mis lipsticks, fue de los primeros que compré y quede flechada con el color, Divine Wine de Maybelline, un tono rojo quemado, con subtono marrón. Recomendado al 100.
  • Por ultimo y no menos importante, Black Berry, de e.l.f. es un tono morado, totalmente representado por su nombre, es de sus labiales hidratantes, su formula es muy cremosa y no reseca los labios, pero eso si, hay que tener los labios bien exfoliados para poder lucirlo.

¡Espero se atrevan!