Snacks saludables, fáciles, deliciosos y ¡Con pocas calorías!

¿Cuantas veces ninguna han buscado recetas de snacks saludables? ¿Pero no las haces porque no tienes tiempo? ¡YA NO MÁS! aquí te presentamos recetas sencillas muy, con pocas calorías y deliciosas.

Olvidemos un poco las papas, chocolates, dulces y el famoso “Picoteo” Y vamos a  preparar algo delicioso y saludable y con pocas calorías.

Pan tostado con queso crema y aceituna.

imágenes-1

Es muy sencillo de preparar, ya que solamente necesitas untar el queso crema sobre un pan  y tienes que picar la aceituna… ¿lo mejor? Solo 160 Calorías. ¡Realmente lo amaras!

Medio plátano espolvoreado con cacao amargo. 

imágenes

¿Ya no puedes dejar de comer algo dulce? ¡Aquí la solución!

Sólo necesitas medio plátano y espolvorearlo con el cacao amargo, es delicioso, fresco, ¡Y solo contiene 100 calorías!

Manzanas al horno.

imágenes-2
Un aperitivo que nunca falta en mi día a día después del gimnasio definitivamente son las manzanas fritas espolvoreadas con canela, es muy fácil de preparar, solo debes cortar las manzanas en rebanadas y ponerlas en una charola previamente engrasada para que no se peguen, espolvorear canela y poner en el horno unos 15 Minutos o hasta que veas que ya están doradas, realmente deliciosas y sustituyen a las papas fritas.

Brocheta de de jamón, queso panela y sandía.

imágenes-3

Solo hace falta un poco de jamón de tu preferencia, cubitos de queso panela y sandía en cubos, ya que esto lo colocas en un palillo para brocheta, y con esto lograrás un bocadillo delicioso.

Yogurth con frutas .

snacks saludables

Algo que es súper delicioso y saludable es el yogurth griego con frutas y semillas, es delicioso y puedes combinar las Frutas que quieras, y es recomendable hacerlo en un ”Mason Jar”, ya que puedes ir poniéndolo por Capas y ponerle miel y semillas de girasol y chía, puedes llevarlos a todos lados y es muy práctico, no te tardas ni 10 Minutos en prepararlo. ¡Pruébalo!

Realmente no hacen falta ingredientes caros, costosos para poder preparar algo sano, rico, con pocas Calorías y en poco tiempo. ¡Ponlo en práctica!