TacoGuru: la app para encontrar los mejores tacos ¿Quieres saber cuales son los mejores tacos de tu ciudad? ¡TacoGuru te ayudará a encontrarlos!

Si eres una #TacoLover seguramente has entrado en la eterna discusión sobre cuáles son los mejores tacos de tu ciudad, colonia, barrio e incluso de tu calle. Y es que cuando hablamos de tacos, hay un local en cada esquina (gracias a Dios) que cuenta con esta deliciosa comida callejera que nos encanta, pero para facilitarnos la vida y encontrar los mejores, integrando la tecnología llega TacoGuru, la aplicación que te ayudará a encontrar los mejores tacos en tu ciudad.

TacoGuru

TacoGuru es una aplicación móvil que se presentó en el pasado Tianguis Turístico en Guadalajara y que contará con un buscador de locales de tacos en las ciudades principales como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, además de incluir locales en Estados Unidos, por aquello de que uno ande de visita por allá y no pueda vivir sin un bocado de pastor.

TacoGuru

Sí, ya sabemos que para estas cosas existe Foursquare, pero esta aplicación concentrará la información de más de 800,000 locales de tacos (porque los hay), que además se podrán calificar, dejar reseñas, obtener información de ubicación y rutas para llegar a ellos, obtener ofertas y promociones, ganar badges y subir niveles, así como pagar tu cuenta o la de tus acompañantes en la misma app, ¡todo en uno! (¡Ah veda’!).

Lo interesante de esta app es lograr encontrar esos tacos que no tienen mamá y que como buenos #TacoLovers debemos probar. checa su video promocional y juzga tu misma:

 

Además de todo, crearon la campaña “Tacos con Causa”, que pretende recaudar fondos para asociaciones civiles realizando donaciones de las ventas de los tacos en las taquerías participantes, una muy buena labor, porque además de que podemos comer deliciosos taquitos, una parte del pago de nuestro consumo irá directamente a ayudar a las instituciones que más lo necesitan. (Muy buen plus).

Por el momento TacoGuru esta en proceso de lanzamiento, pero ya puedes suscribirte para ser de los primeros en poder descargar la app y claro está, calificarla, usarla y comprobar si en realidad facilitará la misión de encontrar los mejores tacos del mundo mundial.

Para registrarte ingresa aquí.