Términos básicos de moda que toda mujer debe conocer Checa éstos términos básicos de moda y vuélvete una experta.

 A muchas mujeres nos encanta la moda, nos preocupamos por lo que vamos a usar y hay quienes una noche antes ya tienen en la mente el outfit que usarán al día siguiente (me incluyo), pero seguro te ha pasado que estás leyendo tu revista favorita y de repente no entiendes bien algunos términos de moda (¿qué es un culotte?) o  llegas a una tienda y te preguntan si estás buscando unos skinny o unos boyfriend jeans y no puedes evitar poner cara de ¿what?

19B

Bueno, pues aquí te dejo un pequeño diccionario con algunos fashion terms básicos que toda GeekChick debe conocer, échales un ojo y ¡vuélvete una experta!:

Blazer: Es una versión más moderna de un saco de vestir, la diferencia está en el corte, es más informal y en ocasiones puede llevar detalles como bolsillos, parches en los codos o botones metálicos.

Post blazer alta bisuteria online Lannel1

 

Boyfriend jeans: Se llaman así porque se ven como si literal se los hubieras robado a tu novio. Son jeans anchos en las caderas, de corte baggy y se van ajustando en los tobillos donde llegan a tener pequeños dobleces.

fashion-trends-boyfriend-jeans

Cigarrete Pants: También son ajustados, pero la diferencia está en que en la pantorrilla y el ancho del tobillo, son un poco más rectos, sin entallarse tanto al cuerpo.

fashion-terms-cigarette-pants-2fashion-trends-cigarrette-pantas-4

Clutch: Se conocen también como bolsos de mano o tipo sobre.

fshion-trends-clutch-3 fashion-terms-clutch-1 fashion-terms-clutch

Culottes: No, no es una referencia a tu retaguardia. Los culottes son pantalones entallados de la cintura a la cadera, súpern anchos en la pierna y llegan poco antes del tobillo. 

fashion-terms-culottes

Denim: Simple. Cualquier prenda que esté hecha de mezclilla.

fashion-terms-denim

Falda en línea A: Son faldas ajustadas en la cintura y se van haciendo cada vez más anchas conforme llegan a la rodilla o un poco más abajo.

falda-linea-a-5

LBD: Son las siglas en inglés de Little Black Dress y TODA mujer debe tener por lo menos uno en su closet, es un básico.

fashion-trends-lbd-2

Pallazzo pants: Son de telas ligeras y con mucha caída. Los puedes encontrar en telas vaporosas o tipo seda,  son de pierna súper ancha.

fashion-trends-palazzo-pants-2

Pencil Skirt: Este también es otro básico. Son faldas ajustadas que llegan poco más abajo de la rodilla, son super favorecedoras para todo tipo de cuerpo. Son ideales para cualquier evento porque siempre te hacen lucir bien arreglada y con mucho estilo.

fashion-trends-pencil-skirt-4fashion-trends-pencil-skirt-6

Peplum: Es una especie de volante utilizado en faldas, blusas y vestidos que realza las curvas femeninas dando un estilo muy lady like,  acentúa la cintura permitiendo estilizar el cuerpo creando una figura de reloj de arena.

peplum

Skinny jeans: Este corte se ajusta a la silueta de la pierna y llega hasta el tobillo.

fashion-trends-skinny-jeans

Straight cut jeans: Este corte mantiene el mismo largo entre el muslo, la pantorrilla y los tobillos.

fashion-terms-staightcut-jeans-1

Trench Coat: Viene del inglés “abrigo de trincheras”, y es una gabardina que se utiliza para resguardarse de la lluvia de material impermeable, puede tener botones y solapas muy visibles. Dato curioso: El trench coat fue inventado por el británico Thomas Burberry en 1880, es la estrella de la marca y un básico también.
fashion-trends-trench-coat-2

 

Espero estos terms te hayan ayudado a entender un poco de lo que tienes en tu clóset o las prendas que mueres por tener.

 

¡Gracias por leerme! Espera más notas de Style en GeekChick.

 

¡Besos!