tinder: La guía para dummies Tips para las dates, tu seguridad, como elegir y mucho más

Guía para usar tinder

Hace tiempo, como 3 años para ser exactos cuando salió la aplicación de tinder, me animé a probarla puesto que parecía ser la sensación y gracias a que tengo una amiga experta en redes de ligue al descargarla vi que era diferente porque si había muchachos guapos jajaja y no miles de freaks como en Badoo o los demás que no me acuerdo como se llaman.

Total que entré y pues hice match con muchísimos y pues nada, que llega el momento en el que te quieren conocer y saz te entra la duda sobre qué hacer, así que quiero compartirte mi experiencia que aunque no es mucha seguro servirá.

 

Tuve 4 dates con personas de tinder y la verdad 3 fueron lindos, el último no y más adelante te diré porqué.

Y bueno como esto es una guía aquí te va:

Antes de empezar:

 

  • Prepárate para ver al vecino, al esposo de tu amiga, a tu ex (lo cual te dará mucho gusto porque pensarás que está solo como puerco) y demás, pero no te enganches recuerda que mucha gente también se mete nada más por jugar.
  • Cuida tu descripción ya que tinder  la tomará de Facebook.
  • Ya puedes ver si tienes amigos en común o amigos que conocen amigos que lo conocen, esto lo verás ya que te dirá que los contactos relacionados son de 1er o 2do grado.

 

A la hora de elegir:

Aquí viene lo difícil y te paso estos tips.

 

  • Por favor revisa TODAS las fotos si te gusta alguien ya que en la primera por lo general salen bien pero oh surprise después no.
  •  Fíjate que la foto coincida con la edad que aparenta, ten cuidado los ruquitos por lo general usan fotos de hace 5 años o más.
  •  Si haces match, no le hables tú primero, la etiqueta dice que él debe de hacerlo.
  • Cuando te pida tu whatsapp dile que te lo de él y que tú lo agregas, así si puedes ver su foto de perfil y si ves algo raro ya lo bloqueas y el no podrá escribirte jajajaj.
  •  Casi todos buscan ya sabes, pero hay algunos más urgidos que otros, si tienen poco de platicar 1 día o 2 y te invitan a salir, no caigas, conócelo un poco más, pídele su Facebook y stalkealo no tiene nada de malo, es por tu propio bien.
  •  No proporciones información confidencial jamás, como el donde vives, donde trabajas ni nada que tenga que ver con ubicaciones.

 

A la hora del date:

 

  • Este punto es súper importante y recuerda que el punto es conocerlo y ver si hay química o platicar con alguien nuevo.
  • No dejes que pase por ti, vete en tu carro o toma un uber y carga contigo suficiente dinero, si no te gusta no vas a tener que aguantarlo y uno nunca sabe cuando se está topando con un acosador que al rato veas afuera de tu casa escondido atrás de un poste ¿verdad?
  •  Dile a tu mejor amiga que se ponga lista, porque muy probablemente le vas a marcar, la verdad hay gente que es muy diferente ciberneticamente que en la vida real, deja tú lo físico, a mi me pasó que salí con uno que se la pasaba hablando de músculos y operaciones y yo que soy una floja estaba zzzzzz así  que cuando se paro le escribí a mi amiga para que me marcara diciendo que era una emergencia y huí al infinito jijiji
  • Haz un plan light para salir con él, con uno de los que salí fuimos a la plaza a caminar con todo y perra la primera vez un domingo por la tarde y la verdad fue la mejor de las dates, porque no era plan ligue, era de realmente conocerse, se lleno de pelos de mi perra pero no le importo.
  • Sé breve y no intimes mucho con él, me refiero a que no armes un plan para toda la noche, cuando conoces a alguien así es mejor ir poco a poco y tu debes de tener el control de la situación y en cuanto a intimar pues no le cuentes mucho de tu vida privada, esto es un juego en el que no tenemos gran información de las personas.
  • Cuando llegues trata de que no te vea o llega tarde para que tú puedas verlo primero, porque si no es lo que aparentaba o te da mala impresión, sientes algo en tu interior que no te cuadra salgas huyendo, una vez me quede de ver con uno que precisamente tenia una foto de hace 80 años, super mamón decía que odiaba a las gordas, pues llegue y era viejo y gooordoooo así que estuve 5 minutos y me fui jajaja.

 

Después de la date:

  •  No le escribas hasta que él lo haga, si tiene interés, te escribirá más tarde o al día siguiente a más tardar, no lo hagas tu jamás, la verdad es algo natural si no hacen clic o si lo hacen pues que mejor, pero recuerda que muchos de ellos solo están buscando algo free y ya sea que tu busques lo mismo o no, a los hombres les gustan las mujeres difíciles.
  • Precisamente uno del tinder me enseño mensajes de otra muchacha que le escribió a él que si no le había gustado o que onda eso NO se hace por favor.

 

Para concluir, diviértete no pienses que el amor de tu vida está ahí porque lo más seguro es que no, el amor de tu vida es alguien que te encuentras donde menos lo esperas, es alguien que tal vez ya esté cerca de ti, solo que todavía no tienes los ojos para verlo, pero cuando lo hagas será y sentirás que es la experiencia más bonita de tu vida.