Trucos de belleza que deberían enseñarnos en la escuela

En este artículo te damos a conocer algunos trucos de belleza que deberían enseñarnos en la escuela y que quizá no conozcas pero que te ayudarán a tu día a día y harán la diferencia. ¡Inténtalos!

 

Talco de bebé en las pestañas.

trucos de belleza

¿Quisieras que tus pestañas se vieran más abundantes? Es muy fácil lograr ese efecto, solo basta con aplicar talco en tus pestañas las cuales deben estar previamente enchinadas y después aplicar tu rímel como de costumbre, ¡Notaras la diferencia instantánea!

 

Agua de rosas como desmaquillante .

trucos de belleza

El agua de rosas tiene muchos beneficios, ya que te ayuda a quitar la piel grasa, refrescar, botar los granitos y para desmaquillar, solo basta con que hiervas las rosas en agua hasta que boten todo el color, vaciarla en un recipiente y esperar a que enfríe y de preferencia para que dure más guardarlo en el refrigerador.

 

Maquilla con base los labios antes de maquillarlos con labial.

trucos de belleza

¿Cansada de que no te duren los labiales? Una de las soluciones es maquillarlos con la base de maquillaje y después maquillarlos de costumbre. ¡Te duraran muchísimo más!

 

Aceite de coco para eliminar el frizz del cabello.

trucos de belleza

Si eres de las chicas a las cuales se les hace frizz en el cabello después de plancharlo y no tienes ”Gotas de seda” con unas gotas de aceite de coco después de peinarlo y plancharlo, harán la diferencia y te dejará un aroma  muy agradable .

 

Aceite de cocina en aerosol para secar el esmalte de tus uñas.

trucos de belleza

¿Te pintaste las uñas pero tiene urgencia de salir? No te preocupes con un poco de aceite de cocina en aerosol te ayudaran para que sequen casi enseguida, solo tienes que rociarlo a una distancia de 20 cm y no olvides estar lejos del fuego.

 

Matizar tus barnices.

trucos de belleza

¿Te compraste un nuevo barniz? ¿Pero Te das Cuenta que no es mate y se vería mejor matizado? Un truco que he probado últimamente y me ha funcionado de maravilla es en un recipiente aplicar un poco de tu barniz y aplicarle talco o maízena (fécula de maíz) revolverlo hasta que no queden grumos y aplicarlo como de costumbre, es un truco que en lo particular, me ha fascinado y lo utilizo desde hace un mes.

 

Ya no tienes pretextos para lucir hermosa. ¡Aplícalos  estos trucos de belleza en tu día a día! ¡Lucirás fabulosa!